Hijos del Mono Borracho
08 de Septiembre de 2010, 00:20:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
¡Este tema todavía no se ha puntuado!
No has puntuado este tema. Elige una puntuación:
Autor Tema: Toy Story 3  (Leído 267 veces)
retre
Administrador
Goonie

Ver Perfil
« : 24 de Julio de 2010, 14:43:37 »

Parece mentira que haya sido el enano, que apenas tiene más de 2 años y medio el que me haya tenido que mostrar la grandeza de Pixar.
Si, había visto Buscando a Nemo, Los increíbles y mi preferida, Monsters. Pero, la verdad es que jamás me dí cuenta del conjunto ni presté la atención merecida a cada nuevo proyecto.

En los últimos tiempos, y por encima de la omnipresente Cars (enorme película, por cierto), al enano le dió por Toy Story, 'Buzz' lleva pidiéndo día y noche. Salvo Pocoyo ocasionalmente no pido sino ver Toy Story 1 y 2.

Me avergüenza decir que no había visto ninguna, a la primera le presté atención: guión (oscarizado) del maestro Whedon y mira, me encantó. A la segunda le tuve que prestar algo más de atención para apreciarla realmente.

Y en ese contexto, con los personajes vivos en casa (y el enano jugando con Buzz, Woody, Jesse, el Sr. Patata etc) fuímos a ver ayer Toy Story 3, el estreno del enano en el cine (salvo por el del museo ghibli con 9 meses).

Por supuesto, el enano con su buen gusto habitual (le gustan las de pixar y no les hace ningún casa a las de Dreamworks) disfrutó la película, pero yo, sin grandes expectativas (que no firmase Lasseter por ejemplo) lo viví, increíble. No se me ocurre una tercera parte mejor en ninguna de las trilogías que haya visto jamás. Simplemente va más allá.

Bueno, lo que quería decir:

1. Sino las habéis visto, ved las 2 primeras antes, dificilmente apreciaréis la 3 sin ver antes las 2 primeras. Si no os gustan las primeras ni miréis la tercera.
2. ¡Sale Totoro! En el museo Ghibli descubrí de la amistad de Lasseter y Miyazaki, pero jamás hubiera esperado un homenaje tan visible.
3. Porque estaba en un cine lleno de gente que sino lloró como un desconsolado...
4. Cómo siempre cuidado con las expectativas, en el fondo no deja de ser otra película sobre el mismo tema (excelente, eso sí).
Nikoshan
Nerd

Ver Perfil
« Responder #1 : 24 de Julio de 2010, 16:42:46 »

Pues nosotros vamos a ir esta tarde... la primera y la segunda fueron convenientemente visionadas. Sinceramente, servidor prefiere las de Dreamworks, pero no le hace ascos a las de Pixar.
Nada, ya os diré.
retre
Administrador
Goonie

Ver Perfil
« Responder #2 : 25 de Julio de 2010, 18:23:46 »

Sinceramente, servidor prefiere las de Dreamworks, pero no le hace ascos a las de Pixar.

Leo y no creo...

Aunque bueno, a ver si veo Como entranar a tu Dragón y le cojo algo más de respeto a esta gente.
Nikoshan
Nerd

Ver Perfil
« Responder #3 : 27 de Julio de 2010, 20:49:15 »

Has visto Madagascar 2? o Shreck? Son grandes como ellas solas.
Eso si, Monsters, Buscando a Nemo, Cars, Los increibles, todos ellos grandes tanto como las anteriores.
Pero para gustos los colores.
Por cierto Toy Story 3 es:

E S P E C T A C U L A R
Me ha encantado.
retre
Administrador
Goonie

Ver Perfil
« Responder #4 : 28 de Julio de 2010, 10:24:23 »

Evidentemente coincido con lo de TS3.

Shrek: la primera me gustó, pero la segunda y sobre todo la tercera denigraron tanto el recuerdo que...

Madagascar me gustó la primera vez (pese a la horrible voz de la cebra), pero no aguanta tan bien los visionados (al igual que otras de DW cómo Vecinos Invasores, que tb me gustó y tiene momentos divertidisimos). La segunda no la he visto aúnque la acabaré viendo.

Ratonpolis me gustó, Monstruos vs Aliens me decepciono muchisisisisimo y de Lluvia de Albondigas no pasé del principio, supongo que parte de la culpa por el doblaje con flipy.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!